¿Qué es?
¿Quiénes somos?
¿De donde venimos y a donde vamos?
Aquí te explicamos lo que vamos a conseguir.

¿Sabes el trabajo que hay detrás de una protectora de animales? ¿Trabajas en un refugio o eres voluntario en uno? Esto puede interesarte.

La app de GestionDeMascotas busca mejorar la calidad de vida de los animales que están en los refugios. ¿Cómo va a hacer eso? Haciendo que las personas que trabajan para el bienestar de los animales puedan dedicarles todo el tiempo que necesitan.

Las personas que conformamos el equipo de GestionDeMascotas colaboramos con protectoras y muchos estamos metidos dentro de estas, sabemos que el día a día es casi imposible, tienes que compaginar tu trabajo, con ir al refugio, darle de comer a los animales, pasar tiempo con ellos, limpiar, llevarlos al veterinario … y fue así como surgió el proyecto, ya que vimos la necesidad de que alguien nos echara una mano y como no hay tantas manos que nos puedan ayudar como quisiéramos, vamos a automatizar el proyecto con una aplicación.

Queremos ofrecer una herramienta que facilite y acelere todas las tareas de gestión diarias que conlleva una protectora, permitiendo que se le dedique mucho más tiempo a los animales y a su cuidado, en definitiva la app se encargará de cosas que a lo largo del día te quitan mucho tiempo y te separan de lo que realmente deberías hacer en tu protectora.

Haremos un convenio de colaboración con las empresas que están dentro del grupo animal, veterinarios, proveedores de pienso o de productos de limpieza para los animales. El convenio que queremos hacer es para que tengan un beneficio esas personas que invierten su tiempo y su vida en cuidar a los animales, que al menos se reduzca ese impacto económico.

¿Qué ventajas tienen los usuarios de la app?

En primer lugar dejarás de perder horas haciendo el tedioso trabajo de la documentación, te evitarás contratar la protección de datos para los contratos y adopciones y te facilitaremos una manera super fácil de dar en adopción o conseguir la cesión de un animal.

La aplicación te va a ayudar a llegar a esa gente que son posibles adoptantes o posibles casas de acogida. Queremos que la gestión de mascotas sea muy ágil y que esté en continua mejora, por lo que habrá un apartado donde las protectoras o los voluntarios nos compartan sus ideas, porque día a día las necesidades cambian y lo más importante es que sea útil y sencilla para ellos.

Este es un proyecto muy ambicioso y con mucho trabajo, lo sabemos. Pero también sabemos que valdrá la pena y ayudaremos a que muchos volváis a disfrutar, mas si cabe, de los peludos que salváis.

Volver
¿Hablamos por FB?
¿Hablamos por Telegram?
¿Hablamos por Whatsapp?